Arnés A8

Disponibilidad: Última unidad
$ 5.545,00
También podés pagar con tarjeta

Talle

Cantidad:

Descripción
DESCRIPCIÓN
Arnés hecho a mano,con elástico satinado negro, reguladores y argollas metálicas. Puede usarse tanto en la intimidad como en sociedad, como prenda interior o exterior, invisible o expuesta, para hombres o mujeres, para todas las personas. Puede usarse como accesorio sobre o debajo de camisas, vestidos, remeras y jeans. 

TALLES INCLUSIVOS
Talles para todo tipo de cuerpo. Al seleccionar el talle vas a poder elegir "contorno de busto" y "contorno de bajobusto" que sería la medida debajo del busto. En este modelo los talles van del 75 al 175 de contorno de bajobusto.

CUIDADOS
Lavar a mano con jabón de PH neutro y agua fría o templada. No lavar junto a otras prendas. No usar blanqueador. No lavar en el lavarropas, sino en el lavabo o en un contenedor pequeño, usando las manos para frotar delicadamente las prendas con el jabón e inmediatamente enjuagar y dejar secar. No dejar en remojo. No usar secador, dejar que la prenda seque por goteo en el tendedero. No planchar.

COMPOSICIÓN
Elástico: 79% Poliamida, 21% Elastano.

ELLE VAN TOK
Marca de ropa interior que cree en la libertad a través del redescubrimiento, empoderamiento y el amor propio. Trabajan bajo la premisa de sostenibilidad e integración social. Trabajan con comunidades de mujeres en situación de vulnerabilidad y nuestras alianzas son de impacto social y ambiental. Queremos que la realidad sea un poco más justa y feliz.

Preguntas y respuestas

Mirá estos productos relacionados